Tu familia está creciendo y estás buscando el cochecito doble perfecto que dure en el tiempo, sea práctico, pero también bonito, y te preguntas qué marca es la adecuada para ti. Su elección recayó entonces en una marca alemana, porque, como sabemos, aunque Alemania no destaca en buena comida y tiene algunos problemas con el concepto de elegancia (sobre todo cuando se trata de zapatos) cuando hablamos de productos resistentes y de calidad, el made in Germany no teme comparación. El mundo entero reconoce su importancia, empezando por el mercado automovilístico, pasando por los electrodomésticos y los artículos dedicados al cuidado personal.
E incluso cuando hablamos de productores de artículos dedicados a los niños, las empresas teutónicas mantienen su alto prestigio, a través de la producción de artículos como cochecitos, capazos y sillas de paseo, con un diseño innovador, caracterizados por mecanismos de última generación que los hacen líderes en el sector. Veamos juntos, pues, las marcas históricas y también las más recientes novedades alemanas que se han consolidado como excelentes alternativas a las marcas más clásicas, descubriendo las últimas novedades del sector.
Calidad y ahorro Hauck desde 1923
Empecemos por la marca alemana número uno, la más antigua, con más de 90 años en el mercado. Una empresa familiar que ha hecho historia y que, hoy, renueva su tradición con modelos de cochecitos dobles e individuales que son fruto de la experiencia y la innovación.
Alta calidad y durabilidad a precios asequibles son las características que distinguen a Hauck, que no olvida, sin embargo, la seguridad de los más pequeños, realizando rigurosas pruebas en cada producto que comercializa. En cuanto al diseño, la histórica empresa alemana puede presumir de una larga colaboración con “Disney” y “Fish and Price”, ofreciendo divertidos diseños protagonizados por los héroes más queridos por los niños de todo el mundo.
El lema de Hauck es precisamente "diversión para niños", y la diversión está garantizada también para los padres, ya que la empresa ofrece varias combinaciones en la elección de accesorios y gadgets, diseñados para ayudar a las nuevas familias en su día a día.Y ciertamente lo hacen en el precio también. De hecho, Hauck ofrece cochecitos a precios muy asequibles. De hecho, se pueden adquirir excelentes modelos por menos de 150 euros, y llegar a combinaciones más completas y sofisticadas por menos de 350 euros. Una gran ventaja, teniendo en cuenta el manejo y la durabilidad de estos productos.
ABC Design: cuidado, robustez y una atenta mirada al estilo
Siempre alemán, Abc design nació hace 30 años y rápidamente se consolidó como un feroz competidor de las marcas más históricas fabricadas en Alemania. Exportada a más de 33 países del mundo, esta marca también tiene su punto fuerte en la relación calidad/precio, pero también pisa el acelerador en soluciones innovadoras con el objetivo de facilitar la vida a los nuevos padres, especialmente con gemelos.
Su línea de cochecitos está dedicada principalmente a mamás y papás dinámicos, que viajan y quieren vivir Experiencias en conjunto con la familia. Por ello, ligereza y manejabilidad son dos palabras clave que esta marca alemana ha puesto en primer plano en la elección de las características de sus cochecitos, que hoy en día incluyen también modelos específicos para actividades al aire libre y trekking
Como ya hemos comentado, la relación calidad/precio es otro motivo de orgullo para esta empresa, aunque se encuentre en un rango de precio medio-alto. Un cochecito doble puede llegar a costar 600 euros, pero con características innovadoras y de diseño que solo encontrarás en marcas mucho más caras.
TFK, deporte, deporte y más deporte
¿Cómo puede una pareja deportista que espera gemelos seguir practicando deporte al aire libre sin renunciar a sus hijos? Pues bien, esta misma pregunta se la plantea también TFK, que desde 1997 produce cochecitos pensados para actividades deportivas para toda la familia. Siempre promotora de una vida saludable, esta empresa alemana se ha distinguido a lo largo del tiempo como líder en innovación, sabiendo satisfacer las necesidades de todas las familias modernas sin hacer concesiones. Cochecitossólidos, pero ligeros,Estudiados y patentados para maximizar su versatilidad y multifuncionalidad, con modelos y gamas completas diseñadas para mejorar la ergonomía y el rendimiento deportivo de los nuevos padres superdeportivos.
Garantizados por la autoridad de control técnico alemana, los cochecitos TFK cumplen con altos estándares de seguridad y se prueban a menudo durante eventos deportivos, como en pistas de hielo. en línea, sobre hielo e incluso durante maratones. Si estás pensando en comprar un cochecito gemelar TFK, debes saber que la calidad y su peculiaridad tienen un precio que no es para todos y no te conformarás con menos de 800 euros, sabiendo sin embargo que tu rendimiento deportivo estará salvaguardado, así como tus tardes al aire libre con los bebés.
Cybex, joven e innovadora
Entre las más jóvenes analizadas hasta ahora, Cybex es una marca alemana en alza, sobre todo gracias a la tecnología patentada utilizada en sus cochecitos gemelares y a la gran flexibilidad en cuanto a la personalización de sus productos. También aquí se trata de una empresa familiar, formada por un matrimonio que, tras el nacimiento de sus hijos, decidió poner en práctica su experiencia para solucionar aquellos problemas que les sacaban de quicio en la vida cotidiana. Cybex, se ha distinguido desde el principio por sus materiales súper innovadores, como la fibra de carbono, que hace que las carcasas sean más ligeras pero aún así robustas y duraderas, y los tejidos, todos orgánicos e hipoalergénicos, para respetar la delicada piel de los recién nacidos. El sistema de ruedas, pues, nació a partir de una patente que supuso la eliminación de las cámaras de aire, evitando así pinchazos o peligrosas roturas accidentales. Son adecuados para cualquier tipo de terreno gracias a un complejo sistema de amortiguación y, piénsalo, ¡también están disponibles en versión para nieve!
Cybex produce cochecitos de alta gama, y el diseño lo confirma.Extremadamente bellas y bien terminadas, se inspiran en la arquitectura minimalista y modernista alemana y, a veces, casi parecen piezas de colección. Como ya hemos mencionado, puedes personalizar tus cochecitos a tu gusto, pero el precio, obviamente, aumenta mucho, pudiendo incluso llegar a los 2000 euros, pero no te preocupes, si no tienes demasiadas exigencias de singularidad, puedes comprar un modelo básico incluso por 350 euros.
1 ![]() | Festnight - Cochecito doble en gris acero y negro
| Ver precio en Amazon |
2 ![]() | Cochecito de bebé Safety 1St Teamy Linear Twin Sibling, reclinable, con protector de lluvia y cubrepiernas,..."
| Ver precio en Amazon |
![]() | Brevi 760-650 Indue, Cochecito Gemelar, Gris Melange Oscuro
| Ver precio en Amazon |
4 ![]() | Silla de paseo doble Hauck Roadster Duo SLX Slim hasta 36 kg, ruedas grandes, plegado compacto,...
| Ver precio en Amazon |
5 ![]() | Chicco Ohlala' Twin Silver Cat - 8 Kg
| Ir al precio en Amazon |
- Pesa solo 8 kg, es tan ligero que se puede levantar fácilmente
- Se cierra con una mano y se vuelve compacto una vez cerrado, gracias al asa, se mantiene de pie...
- El...
- Pesa solo 8 kg, es tan ligero que se puede levantar fácilmente
- Se cierra con una mano y se vuelve compacto una vez cerrado, gracias al asa, se mantiene de pie...
- El...