Los cochecitos dobles más rápidos de este año: artículos y precios

El cochecito siempre ha sido una herramienta muy discutida entre madres y padres. Con esto podrás sacar a tus hijos a pasear y mantenerlos en un asiento cómodo durante todo el tiempo que necesitemos. Ir a hacer la compra, dar un simple paseo o pasar una tarde entera en el centro comercial para hacer compras de última hora es mucho más fácil si podemos utilizar un cochecito. Cuando hay más de un niño es imprescindible utilizar un cochecito diferente; Comprar dos o tres cochecitos es ciertamente desventajoso y en algunos casos innecesariamente caro, sobre todo si tenemos en cuenta que el mercado hoy en día nos ofrece cochecitos dobles, es decir, dispositivos que montan dos o más asientos en un único bastidor.

La estructura de un cochecito doble

Un cochecito doble es más o menos similar a uno tradicional, pero trae consigo unas características muy específicas que lo diferencian del de un solo asiento. En primer lugar, la estructura es naturalmente más voluminosa, incluso si los modelos modernos y de última generación están construidos de tal manera que esta característica es casi inexistente. El chasis de un cochecito doble tiene una estructura básica de carbono, ABS o aluminio. Esta puede ser más o menos gruesa y robusta y generalmente podemos dividir los cochecitos en dos grandes categorías: los ligeros y los pesados, donde estos últimos superan los 8-9 kg de peso.

Lo que realmente marca la diferencia es la Posición de los asientos, que pueden disponerse uno al lado del otro o en fila. En el primer tipo, los asientos están colocados uno al lado del otro y permiten que los niños se sienten cerca y compartan la misma vista. Este es un tipo de cochecito muy útil si estás buscando un cochecito para hermanos en lugar de un cochecito para gemelos. Cuando hay dos niños pero no mayores que un niño pequeño, sentarse uno detrás del otro puede resultar incómodo, especialmente para el que está sentado detrás.

Cochecito uno al lado del otro

El cochecito doble uno al lado del otro tiene una profundidad estándar y se extiende mayormente a lo ancho; Por lo tanto, es probable que las dificultades que surgen con este tipo de cochecitos se refieran principalmente a entrar en pasos estrechos, como ascensores, entradas de tiendas o puertas de entrada. Por supuesto, para evitar este inconveniente, lo ideal sería tomar medidas previamente y buscar un modelo que se ajuste a tus necesidades diarias. En esta perspectiva, no se puede subestimar el sistema de cierre ni la compacidad que podemos obtener una vez cerrado el cochecito.

Cochecito modular

Otro tipo de cochecito doble es el que coloca los asientos en fila. Este tipo de cochecito suele ser "modular", es decir, ofrece asientos que son "reversibles". Podemos pues optar por colocar los asientos uno detrás del otro, pero también uno delante del otro, transformando el cochecito doble en fila en un cochecito doble mirando hacia delante. La particularidad de este modelo reside en el desarrollo de las medidas de profundidad. Lo que permanece casi inalterado es el ancho y por tanto la dificultad de acceso a los pasajes ya sean ascensores o puertas de entrada es realmente limitada. Este tipo de cochecito también tiene un pliegue, que en su mayoría es en forma de paraguas, que se puede operar con un simple gesto de la mano y para la mayoría de los modelos modernos también se puede hacer con la ayuda de una sola mano.

Cochecito de pliegue dividido

Un tipo de cochecito muy querido por los padres es el cochecito gemelar de pliegue dividido. Este modelo es muy utilizado por quienes necesitan separar a los niños a menudo y disponen de dos cochecitos. Por supuesto, comprar dos cochecitos separados puede salir muy caro en términos de coste, por lo que esta solución es de las más válidas para quienes tengan esta necesidad.

El cochecito dividido es útil por ejemplo en aquellas ocasiones que se dan y que quizás ven a los padres obligados a salir solo con uno de los gemelos.Llevar todo el chasis del cochecito doble puede resultar inútil e incómodo, por eso, si es posible dividir los dos asientos, resulta mucho más ventajoso. El mecanismo que hay detrás de estos marcos se compone de unas sencillas ranuras y ganchos que se accionan muy fácilmente y que permiten desenganchar parte del asiento para obtener un cochecito individual.

¿Cochecito gemelar rápido o para caminar? (cuestión de ruedas)

Sea cual sea el modelo que elijamos entre los disponibles en el mercado, podremos elegir si optar por un modelo estándar o por un tipo de cochecito rápido y cómodo de llevar. La suavidad, la fluidez son elementos que dependen fundamentalmente de las ruedas y en parte también del cuadro que puede ser más o menos ligero. La diferencia por tanto también viene dada por el estilo de vida que tenemos, por nuestras necesidades y por el lugar donde vivimos. Los cochecitos dobles, al igual que los que tienen un solo asiento, pueden tener tres o cuatro ruedas. El cochecito por excelencia es el de cuatro ruedas, pero no deja de ser un modelo “para andar” y no es precisamente rápido y ágil como puede serlo un cochecito de tres ruedas.

Cochecito deportivo (tres ruedas)

El cochecito de tres ruedas es probablemente el más rápido, manejable y práctico, además de ser realmente cómodo y divertido para los niños que van sentados en su interior. Quienes disponen de un cochecito de tres ruedas no tienen por qué temer a ningún tipo de terreno precisamente porque se trata de un modelo deportivo, súper resistente y formulado específicamente para quienes pretenden pasear en modo “velocidad” con sus hijos. Pensemos en aquellas madres que desean realizar actividad física y necesariamente tener a sus gemelos con ellas; Un cochecito de este tipo es sin duda una solución más que adecuada para este propósito.

Estructuralmente, el cochecito gemelar de tres ruedas tiene dos ruedas delanteras y una sola rueda en la zona trasera. Las ruedas delanteras son ciertamente más grandes que las ruedas normales y son giratorias. Esta particular estructura permite una mayor maniobrabilidad y velocidad de movimiento, ya que el peso se “empuja” íntegramente hacia la parte delantera del cochecito. Terrenos accidentados, grava, hoyos y depresiones no son un problema ni un obstáculo para un cochecito de este tipo, que no tenderá a atascarse como ocurre con los de cuatro ruedas, que son igualmente válidos pero no están pensados ​​para ir rápido.Estructuralmente, el cochecito parece más alto y tiene un aspecto mucho más deportivo y elegante que otros.

Esta posición también es muy ventajosa para los niños, quienes, al estar ubicados más arriba que el asiento habitual, están menos expuestos al polvo, al agua de los charcos y al calor que desprende el asfalto durante el verano.

Costes y marcas de fabricación

Un buen cochecito gemelar de tres ruedas puede llegar a costar hasta 250 euros si no optamos por un modelo de trío sino únicamente por el cochecito sencillo equipado con un único tipo de asiento. Los mejores modelos, aquellos realizados con los mejores materiales resistentes y con una estructura de tejido especialmente refinada, capota parasol con protección UV; Pueden llegar a costar incluso más de 500 euros. Por supuesto, todo depende de la marca que elijamos. Las marcas más buscadas en el mercado que se ocupan de ofrecer productos de última generación diseñados específicamente para la comodidad de los más pequeños son Hauck ; Frijol; Chica inglesa; Peg Perego y Cam.

1
2
3
Nuevo cochecito doble Hauck Rapid 3r plegable con una mano Duo, negro antracita…
Cochecito para hermanos Hauck Turbo Duo de hasta 36 kg, plegable tipo paraguas, ligero, delgado,Desde 0…
Festnight - Cochecito doble en gris acero y negro
Buggy Board Buggyboard con asiento para cochecito Elternstolz
Cochecito doble Hauck Duett 2 - Para hermanos de diferentes edades, capazo Convertible en asiento...
Nuevo cochecito de bebé Hauck Rapid 3r 1 mano plegable Duo doble cochecito de bebé negro antracita...
Cochecito para hermanos Hauck Turbo Duo de hasta 36 kg, plegable tipo paraguas, ligero, delgado, desde 0...
Festnight - Cochecito doble Cochecito gemelar en gris acero y negro. data-lazy-src=
Buggy Board Buggyboard con asiento para cochecito Elternstolz
8.6/10
8.4/10
8/10
8/10
7.8 /10
Hauck
Hauck
Hauck
Festnight
Elternstolz

OfertaÉxito de ventas n.° 31

Cochecito doble Hauck Duett 2 - Hermanos de diferentes edades, capazo convertible en asiento...
Cochecito doble Hauck Duett 2 - Para hermanos de diferentes edades, capazo convertible en asiento…

El Duett 2 es adecuado desde el nacimiento hasta los 36 kg (principal 15 kg + inferior 15 kg + canasta 6 kg) y…El asiento principal se ajusta a la posición acostada y el respaldo del segundo asiento a una…Gracias al cuadro ligero, la suspensión y las grandes ruedas delanteras giratorias y bloqueables, la…
8.6/10

Éxito de ventas n.°32

Nuevo cochecito doble Hauck Rapid 3r plegable con una mano, Duo, color negro antracita...
Nueva silla de paseo Hauck Rapid 3r 1 Hand Folding Duo Double, cochecito de bebé, negro antracita…

Respaldo ajustablePlegado con una manoRuedas todoterreno
8.4/10

OfertaBestseller n.° 33

Cochecito para hermanos Hauck Turbo Duo de hasta 36 kg, plegable tipo paraguas, ligero, delgado, desde 0...

MULTIFUNCIONAL: El Turbo Duo es apto desde el nacimiento (en posición acostada) hasta los 36 kg (asiento 15…DELGADO: Con tan solo 75 cm, este cochecito doble cabe por puertas y ascensores, aunque…AJUSTABLE: Los respaldos y reposapiés de ambos asientos se pueden ajustar individualmente hasta…
8.0/10

Éxito de ventas n.° 34

Festnight - Cochecito gemelar en gris acero y negro
Festnight - Cochecito doble en gris acero y negro

8.0/10

Éxito de ventas n.° 35

Carrito de paseo con asiento para cochecito Elternstolz
1 Cochecito doble Hauck Roadster Duo SLX Slim hasta 36 kg, ruedas grandes, plegado compacto,...

Cochecito doble Hauck Roadster Duo SLX Slim hasta 36 kg, ruedas grandes, plegado compacto,...

  • MULTIFUNCIONAL: El Roadster Duo SLX es adecuado desde el nacimiento (en posición de dormir) hasta los 36 kg...
  • PRÁCTICO: Aunque los asientos están uno al lado del otro, el cochecito mide solo 76...
2 Silla de paseo Hauck Turbo Duo para hermanos hasta 36 kg, plegable tipo paraguas, ligera, fina, desde 0...

Cochecito doble Hauck Turbo Duo hasta 36 kg, plegable tipo paraguas, ligero, fino, desde 0...

  • MULTIFUNCIONAL: El Turbo Duo es adecuado desde el nacimiento (en posición de dormir) hasta los 36 kg (asiento 15...
  • SLIM: Con tan solo 75 cm, este cochecito doble cabe por puertas y...
3 Cochecito gemelar Inglesina Twin Swift, azul oscuro (azul marino)

Cochecito gemelar Inglesina Twin Swift, azul oscuro (azul marino)

  • Twin Swift:El cochecito ligero para gemelos o hermanos de edades similares.
  • Respaldos y capotas ajustables independientemente.
  • Ruedas con amortiguación.
Safety 1St Teamy Cochecito lineal para gemelos, reclinable, con protector de lluvia y cubrepiernas,... data-lazy-src=
5 Brevi 760-650 Indue, Cochecito Gemelar, Gris Oscuro Melange

Brevi 760-650 Indue, Cochecito Gemelar, Gris Melange Oscuro

  • Cierre rápido en pocos pasos, compacto; ancho 74 cm puedes pasar por las puertas de...
  • Asa unida de tacto suave para un viaje suave
  • Cinturones de seguridad de 5 puntos...