Cochecitos gemelos vintage, los más bonitos de este año, precios

El encanto de los viejos tiempos atrae cada vez a más gente. La sensación de tener en las manos objetos que llevan consigo historias de otras vidas vividas y de épocas en las que la calidad de la artesanía garantizaba singularidad y atención al detalle, empuja a muchas personas a perseguir, todavía hoy, el mercado vintage y los objetos de época. Los mercados de segunda mano proliferan y los sótanos de nuestras abuelas se están convirtiendo en islas del tesoro, llenas de objetos que se pueden reutilizar, reciclar para otros usos o restaurar. Esta tendencia, que en los últimos tiempos ha afectado a todos los sectores de negocio, desde la moda hasta el mobiliario, no ha dejado atrás ni siquiera el complejo mundo de los artículos infantiles. El vintage también ha entrado de lleno en el mundo de los medios de transporte infantiles. Los cochecitos y sillas de paseo no han sido inmunes a la invasión de telas de colores pastel y a la proliferación de encajes y volantes, quizás vintage.

Quizás haya sido la pasión por la saga del bebé real, o el deseo de volver al pasado, a los tiempos en que todo parecía más fácil y la vida pasaba de largo. sin grandes cambios, o, más sencillamente, la falta de inspiración para la creación de nuevas modas originales, lo que ha afectado en mayor o menor medida a todos los sectores. El hecho es que lo vintage está de moda y todas las grandes marcas de cochecitos no han perdido la oportunidad de entrar en esta deliciosa porción del mercado. Así que veamos juntos todas las marcas que se suben a esta tendencia, y si tú también eres fan de esta tendencia, veamos qué modelos pueden ser los más adecuados para ti y los costes que tendrás que asumir.

Inglesina, encanto atemporal para cochecitos dobles que nunca pasan de moda

Inglesina es la marca que más que ninguna otra ha hecho de la belleza y la elegancia retro su mayor orgullo. No en vano el nombre de la marca recuerda el refinamiento del estilo británico, esencial y refinado, con un toque de austeridad. La conocida marca italiana, de hecho, debe su gran éxito a sus primeros modelos,cuando decidió inspirarse en los cochecitos y sillas de paseo que se veían en las cortes británicas. El tiempo ha pasado y los modelos han evolucionado, integrando modernas tecnologías y sistemas modulares para cochecitos individuales y dobles, que ayudan a mejorar la vida de los padres. Pero el estilo vintage se ha mantenido, y de hecho, desde que la moda ha redescubierto la belleza del pasado, Inglesina ha centrado su atención en la creación de tejidos en colores pastel, resaltando más los detalles de época como las capotas, que se vuelven particularmente redondeadas, para recordar las cubiertas de los antiguos cochecitos de bebé vintage.

Inglesina es una compra adecuada para quienes aman la atención al detalle y para quienes se preocupan por una idea romántica y atemporal de la maternidad y la infancia. El precio de un cochecito gemelar vintage Inglesina parte de unos 250 euros y puede superar los 700 en las versiones dúo y trío, súper equipadas.

Maclaren, la ligereza de la playa

Ya hemos hablado de la esencialidad del estilo inglés de la muy italiana Inglesina. Ahora hablemos de una marca puramente británica: Maclaren. Presente en el mercado desde hace más de cuarenta años, la conocida marca británica es ya un icono del pasado en sí misma, alardeando de la primacía de la invención del sistema de plegado tipo paraguas, bendición y maldición de muchos padres. Y es precisamente esta capacidad de inventarse y reinventarse a lo largo del tiempo lo que hace que estos cochecitos, incluso hoy, sean objetos de estilo y diseño.

Y como la historia es un eterno retorno (y vende), Maclaren ha decidido seguir la ola nostálgica de tiempos pasados, rediseñando sus nuevos modelos con estilo vintage e inspirándose en los primeros prototipos. de la empresa.
Una inmersión en el pasado que conserva extrema ligereza y funcionalidad, en tejidos estampados monocromáticos y bicolor de sabor vintage, con un coste de 390 euros en la versión twin.

Cybex, los años 50 que tanto nos gustaron

Subamos un poco el listón, con los cochecitos gemelares Cybex, que más que vintage podríamos definir como objetos de culto, ya entran en las filas de los cochecitos de diseño. Cybex se inspira en los arquitectos de los años 50, con una atenta mirada a los tejidos, tonos y formas que hicieron de aquel pasado un icono de estilo y lujo, pero pisando el acelerador en funcionalidad y seguridad tecnológicamente avanzadas para padres e hijos. Como podéis leer en la web de la compañía, los cochecitos dobles vintage Cybex han sido premiados no solo por su diseño, sino también por su innovación y seguridad, gracias a las sofisticadas pruebas de choque, que nos permiten mejorar y hacer nuestros productos más seguros cada año.

El último factor que hace únicos a estos cochecitos es la posibilidad de personalizar, para En el momento de la compra, cada detalle es cuidado por los padres, que pueden elegir entre diferentes cuadros, ruedas adaptadas a cada tipo de terreno y entre tejidos refinados con un encanto retro, en diferentes colores y texturas. Por último, pero no menos importante: si te apasionan los paisajes nevados y no quieres renunciar a tus paseos por la nieve, ¡los cochecitos Cybex también montan esquís! Increíble, ¿verdad?

Si te preguntas qué precio puede tener un cochecito doble Cybex vintage, debes saber que el precio no mira exactamente hacia atrás. Los modelos básicos, sin personalizaciones particulares. Cuestan alrededor de 350 euros, pero pueden llegar incluso a casi 2000 euros, en la opción trío, súper personalizada y accesoriada.

¡Be Cool, incluso en precios!

La ola vintage de los últimos tiempos también ha llegado a Be Cool, una marca joven pero en rápido crecimiento, que se abre paso en el mundo de los cochecitos de calidad, manteniendo precios asequibles. A diferencia del resto de marcas analizadas, la Be Cool vintage juega principalmente con estampados y patrones de tejidos. Fantasías psicodélicas, patrones geométricos y triunfos florales nos catapultan a los espléndidos años 70, mientras que el arte pop de Andy Warhol, con sus latas y grabados,Destaca en los capós con un sabor típico de los años sesenta. ¿Una apuesta? Tal vez. O una idea verdaderamente innovadora para cochecitos dobles con un sabor vintage, pero a la vez metropolitano y moderno. Robusto y ligero, pero también moderno. Los precios, como ya hemos comentado, son más que accesibles y con 200 euros o un poco más, podemos llevarnos a casa una pieza única y funcional, que difícilmente verás por ahí.


1 Festnight - Cochecito doble en gris acero y negro

Festnight - Cochecito doble en gris acero y negro

  • Este cómodo cochecito doble es perfecto para llevar a tus dos pequeños en...
  • Con un marco de acero, este cochecito es muy duradero, resistente y...
2 Cochecito gemelar Safety 1St Teamy Linear, reclinable, con protector de lluvia y cubrepiernas...

Cochecito de bebé Safety 1St Teamy Linear Twin Sibling, reclinable, con protector de lluvia y cubrepiernas,..."

  • Cochecito lineal para hermanos, apto para hermanos de edad similar o para gemelos a partir de los 6 meses
  • Asiento trasero reclinable en 3 posiciones, apto desde el nacimiento
  • Asiento...
Brevi 760-650 Indue, Cochecito Gemelar, Gris Oscuro Melange

Brevi 760-650 Indue, Cochecito Gemelar, Gris Melange Oscuro

  • Cierre rápido en pocos gestos, compacto; ancho 74 cm, es posible pasar a través de las puertas de...
  • Mango unificado de tacto suave para un manejo suave
  • Cinturones de seguridad de 5 puntos...
4 Cochecito doble Hauck Roadster Duo SLX Slim hasta 36 kg, Ruedas grandes, plegado compacto,...

Silla de paseo doble Hauck Roadster Duo SLX Slim hasta 36 kg, ruedas grandes, plegado compacto,...

  • MULTIFUNCIONAL: La Roadster Duo SLX es apta desde el nacimiento (en posición de dormir) hasta los 36 kg...
  • PRÁCTICA: Aunque los asientos están uno al lado del otro, la silla de paseo mide solo 76...
5 Chicco Ohlala' Twin Silver Cat - 8 kg

Chicco Ohlala' Twin Silver Cat - 8 Kg

  • Pesa solo 8 kg, es tan ligero que se puede levantar fácilmente
  • Se cierra con una mano y se vuelve compacto una vez cerrado, gracias al asa, se mantiene de pie...
  • El...
it/dp/B07YP25FHZ?tag=pequeclub-21&linkCode=osi&th=1&psc=1&keywords=passeggini%20gemellari" title="Chicco Ohlala' Twin Silver Cat - 8 kg" rel="nofollow" target="_blank">Chicco Ohlala' Twin Silver Cat - 8 kg
  • Pesa solo 8 kg, es tan ligero que se puede levantar fácilmente
  • Se cierra con una mano y se vuelve compacto una vez cerrado, gracias al asa, se mantiene de pie...
  • El...
Ver precio en Amazon it/dp/B07YP25FHZ?tag=pequeclub-21&linkCode=osi&th=1&psc=1&keywords=passeggini%20gemellari" title="Chicco Ohlala' Twin Silver Cat - 8 kg" rel="nofollow" target="_blank">Chicco Ohlala' Twin Silver Cat - 8 kg
  • Pesa solo 8 kg, es tan ligero que se puede levantar fácilmente
  • Se cierra con una mano y se vuelve compacto una vez cerrado, gracias al asa, se mantiene de pie...
  • El...
Ver precio en Amazon